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DENUNCIAS

 


El siguiente formato es aplicable únicamente para los Servidores Públicos del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.




DENUNCIAS
Ingresar los datos en el formulario.
Datos del Quejoso o Denunciante.


Identificación de los Servidores Públicos Denunciados.


Narración de los hechos.


Pruebas.

Adjuntar Archivo Electrónico (1 archivo de 10 MB máximo)


Acepto el compromiso para presentarme a ratificar la presente denuncia o queja, o recibir la atención, orientación o canalización que se derive de la misma. Cita en Diagonal 20 de noviembre piso 12, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs, y para asesoría telefónica al 5062-9700 ext. 15338


Se hace de su conocimiento que con fundamento en lo establecido en los artículos 113 fracciones IX y XI y 116 de la ley general de transparencia y acceso a la información pública; artículos 110 fracciones IX y XI y 113 de la ley federal de acceso a la información publica y artículo 16 del reglamento de transparencia y acceso a la información del Tribunal Federal de Conciliacion y Arbitraje , que los datos que obren en el expediente que se forme para el debido procedimiento administrativo tienen el carácter de información reservada en tanto no haya causado estado.


Nota: el trámite de su queja o denuncia no procede hasta no contar con la ratificación de la misma, en un plazo de 8 dias para el D.F. y 30 dias para el interior de la República.


 

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